Sicarios mataron a cuatro personas que se movilizaban en una camioneta, este múltiple asesinato ocurrió en el cantón Playas, provincia del Guayas.
La noche de este lunes, 29 de enero, muchas personas que se encontraban en una zona céntrica del cantón vivieron momentos de terror. El detonante fue un atentado a balas que dejó como saldo cuatro personas asesinadas.
Entre los fallecidos se encuentra un hombre que estaba vinculado a un crimen ocurrido en semanas anteriores en la parroquia rural Posorja. En aquel hecho, criminales asesinaron a cuatro personas, entre ellos dos niños y dos adultos. Las víctimas eran padres e hijos menores de edad.
De acuerdo a testigos del crimen, personas armadas llegaron hasta el sitio, donde se encuentra una gasolinera, y procedieron a disparar en contra de los ocupantes de la camioneta.
Las víctimas presentaron múltiples heridas de bala, las cuales provocaron que fallecieran en el sitio del atentado.
Después de este hecho violento, muchos ciudadanos piden al Presidente Daniel Noboa que amplíe el despliegue militar hasta este cantón.
La ciudadanía exige seguridad, pues muchos de ellos viven del turismo y del comercio, pero ambos sectores presentan dificultades para sus actividades.
Después de la entrada en vigencia del estado de excepción, este es el primer atentado que deja múltiples fallecidos en este cantón guayasense.