A Manuel Antonio Vilela Quiñónez un sicario lo asesinó frente a varias personas que se encontraban en un billar.

El hecho ocurrió en la parroquia Cojimíes de Pedernales, provincia de Manabí, a las 0h00 del domingo 7 de mayo del 2023.

Vilela de 27 años, conocido como “El Moro”, estaba viendo jugar billar cuando la muerte le llegó repentinamente: un pistolero le descargó al menos seis disparos.

Así quedó registrado en una cámara de seguridad del centro de diversión.

Tras el asesinato, el sicario huyó del sitio. Inmediatamente, la dueña del billar dio aviso a la Policía del hecho violento.

Hasta el sitio arribaron varios agentes de la Policía quienes acordonaron la escena del crimen para realizar las primeras investigaciones y recolectar alguna evidencia que permita identificar al sicario.

Mientras que, el cuerpo de Vilela Medicina Legal lo trasladó al centro forense de la provincia de Santo Domingo. de los Tsáchilas, para la autopsia de ley.

Además, los gendarmes revisaron las cámaras de seguridad del negocio. Una vez que obtuvieron los rasgos del pistolero, realizaron un operativo en diferentes sectores de Pedernales.

Horas más tarde se detuvo en Cañaveral a un hombre con un revólver. El arma será analizada para conocer si es la utilizada en el crimen, se informó.

Durante este fin de semana, en Manabí se registraron al menos 16 asesinatos.