Persecución policial dejó cuatro personas detenidas y armas decomisadas en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.
La persecución comenzó desde la parroquia San Pablo hasta la parroquia Francisco Pacheco. Muchos habitantes de esta localidad portovejense quedaron asombrados tras la balacera que se registró en lugar.
En el sitio hubo un cruce de balas entre un grupo de presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional. Los sospechosos se movilizaban en un carro y los policías los perseguían en unidades de la institución policial.
Los uniformados no pararon la persecución policial hasta que les dieron alcance a los sospechosos en la parte alta de la calle Eloy Alfaro de la ciudadela Pachecho.
Según se pudo conocer fueron cuatro los hombres capturados hasta ese momento, a quienes se les habría decomisado armamento y otros artículos.
La Policía anunció que en pocas horas se dará una rueda de prensa para dar más detalles de este operativo. Durante las últimas semanas, la institución policial ha ejecutado diversas capturas en la provincia de Manabí.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.