Compártelo con tus amigos:

Una autopsia determina que mujer muere por ahorcamiento, el hecho se registró en un edificio abandonado de Portoviejo, capital de Manabí.

Por este caso, la justicia investiga a tres hombres, a quienes identifican como sospechosos por el asesinato de Glenda Mercedes Cedeño Bravo, quien tenía 36 años. Ellos quedaron detenidos.

A Cedeño le realizaron la autopsia en el centro forense de Manta y pericia que determinó las causas de su fallecimiento. De acuerdo al informe, su muerte se dio por asfixia mecánica, es decir, la estrangularon.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía, cuando revisaron el cadáver en el lugar del crimen se percataron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza y había un objeto constrictor alrededor del cuello.

Asimismo, se indicó que además, en el lugar se hallaron varios indicios relacionados al hecho violento. Entre las evidencias se encuentran una piedra, un cuchillo y ropa.

Este crimen trascendió cerca de las 08h00 de este martes 25 de junio en la parroquia 13 de Marzo. Según residentes de la zona, la víctima ingresó a la edificación abandonado la noche anterior del crimen.

Toda la información completita sobre la mujer que muere por ahorcamiento, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.