Compártelo con tus amigos:

La mujer asesinada a balas en el barrio 15 de Septiembre de Manta, en Manabí, era ingeniera ambiental, y aún no hay pistas de sus criminales.

Mery Alexandra Alcívar tenía 29 años de edad, y la mataron cuando manejaba una camioneta que está a nombre de una hermana de Adrián Mera, alias “El Capi”, quien fue asesinado hace 40 días en Jaramijó, informó la Policía.

Ahora la entidad está investigando qué hacía conduciendo aquella camioneta y si el ataque criminal iba dirigido hacia ella o para la dueña de la camioneta, informó Luis Banda Padilla, jefe encargado de la Policía de Manta.

La revista Vistazo publicó que Alcívar trabajó como funcionaria pública en la cárcel El Rodeo de Portoviejo.

Alcívar se graduó en el  2019 de ingeniera en Recursos Naturales y Ambientales en la Universidad Eloy Alfaro de Manabí. En el informe de la Policía dice que no tenía antecedentes penales.

Ella fue ejecutada el jueves 8 de septiembre del 2022 a las 14h30 en la vía Interbarrial, cuando paró la marcha del carro porque el semáforo se puso en rojo. En ese momento aparecieron dos sicarios en una moto y uno de ellos le disparó.