Compártelo con tus amigos:

El ruido de disparos en el barrio Las Jacuatas, cantón Montecristi, alertó a los agentes de la UPC de La Fabril e incluso de la Policía de Manta, quienes hicieron operativos y barridos por sectores cercanos para dar con el sospechoso de esas detonaciones.

La novedad se registró la mañana de este miércoles, 2 de noviembre del 2022, en una zona ubicada atrás de la industria La Fabril, ubicada en la vía Manta-Montecristi.

Tras la alerta, se ejecutaron operativos, por más de una hora, en varios sectores de Manta y Montecristi. Incluso en los redondeles de ingreso a estos dos cantones de Manabí hubo presencia policial y se realizaron requisas a vehículos en busca del involucrado o los involucrados en el hecho reportado en el barrio Las Jacuatas.

Operativo realizado en la vía Circunvalación de Manta.

Aunque en primer momento se habló de supuestos disparos contra uniformados como ha ocurrido en otras ciudades por los atentados del 1-N, esto fue descartado por la Policía de Manta y Montecristi, que incluso emitió un pronunciamiento para evitar que en redes sociales se difundan cadenas de noticias que no son reales.

“Fue una situación posiblemente delictiva. No es que dispararon directamente a los patrulleros; por favor no emitamos esos comentarios por que son mal direccionados”, dijo Luis Cano, jefe policial.

Extraoficialmente se conoció que los disparos fueron por un hecho delictivo que se registró en la zona de Las Jacuatas. El sujeto habría realizado detonaciones para huir.