Compártelo con tus amigos:

Dos personas fueron capturadas tras una persecución policial registrada este viernes, 22 de marzo del 2024, en el cantón Pedernales.

Agentes de la Policía realizaban un operativo vial en la avenida Maximinio Puertas, cuando se percataron que dos hombres que circulaban en una moto y evadieron el control.

Se accidentaron en plena persecución policial

De inmediato, se inició la persecución de los sospechosos, quienes iban a toda velocidad tratando de escapar, pero unas cuadras más adelante se estrellaron contra un furgón y quedaron tirados en la vía.

Cuando los agentes se acercaron a los sospechosos se percataron que la moto en la que andaban estaba reportada como robada en Portoviejo.

Además, en la cintura de uno de los motociclistas heridos se encontró un arma de fuego.

Los dos accidentados recibieron atención de agentes del Cuerpo de Bomberos quienes los llevaron, bajo resguardo policial, a una casa de salud.

Los capturados son Eliceo Efraín B. J., de 25 años de edad y un adolescente de 16 años.

Tras recibir atención médica, los tendidos quedaron a órdenes de las autoridades judiciales para la audiencia en su contra.

En este caso hay dos procedimientos, uno por el accidente de tránsito y otro por los delitos cometidos.

El arma de fuego permanece en las instalaciones de la Policía para que el análisis de rigor y conocer si se utilizó en algún asesinato o atentado.