Compártelo con tus amigos:

La Fiscalía General del Estado reveló nuevos chats del celular de Mayra Salazar quien es procesada por el caso Metástasis.

En una conversación, Salazar mantiene un diálogo con la parlamentaria andina Cristina Reyes sobre el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago.

El alcalde de Manta fue baleado el domingo 23 de julio del 2023 mientras se encontraba coordinando el inicio de una obra en el barrio 15 de Septiembre.

El crimen ocurrió cerca de las 14h00, y a eso de las 18h30 del mismo domingo, Reyes le escribe a su exasesora de comunicación a preguntarle si tenía información al respecto.

Salazar respondió: “Cris, yo aún estoy sorprendida”.

Mientras que Reyes insinúa que el atentado se habría producido “por contratación”. “¿Qué será? No es justo”, añado Reyes.

Mientras que Salazar afirma que Intriago trabajaba con la organización delictiva Los Choneros, y que les otorgaba contratos.

“Sí, él trabajaba con Choneros. Les daba contratos”, mencionó Salazar.

“Es que si ya los metes ese es el riesgo”, responde Reyes. A lo que Salazar añade: “Pero no sé si es del grupo opuesto lo que pasó, o también pueden ser de los mismos”.

En medio de la conversación, ambas lamentan lo ocurrido y mencionan a Rosita, esposa de Intriago, aduciendo que no pueden imaginar “todo el dolor que debe tener encima”.

Por el crimen de Agustín Intriago hay seis procesados. Este sábado 23 de marzo, se cumplen ocho meses de la muerte del alcalde.

El día del crimen, 23 de julio del 2023, también asesinaron a la deportista Arianna Chancay.