Compártelo con tus amigos:

En la cooperativa 15 de Septiembre, en Santo Domingo de los Tsáchilas, corrió sangre.    

Madre e hija fueron asesinadas por dos sicarios que viajaban en una moto y ‘cazaron’ a las víctimas cuando estas caminaban.  
Las fallecidas fueron identificadas como María Fernanda Peña, de 31 años, y Mishel Martínez, de 3.

Ellas iban junto a otro pequeño de 5 años, hijo de María Fernanda, y el esposo de esta, Héctor Martínez, y ambos resultaron ilesos en el ataque.
El doble crimen ocurrió en la calle Julio Jaramillo, el martes aproximadamente a las 19h40.  

María Fernanda  presentaba un disparo en la cabeza, mientras que su hija, Mishel, tenía dos heridas, una en cuello y otra en el rostro.

>Hipótesis. La suegra de María Fernanda y abuela de Mishel indicó que la llamaron a avisarle que cerca de su casa habían disparado a dos personas, “nunca me imaginé que fueran ellas”, afirmó.  

“A mi otro nieto, el de cinco años, no le pasó nada porque dijo que cuando escuchó los disparos salió corriendo”, añadió la señora, quien estaba con su ropa llena de sangre y llorando.  

Joffre García, jefe de la Policía, indicó que las fallecidas serían víctimas colaterales, pues se cree que el ataque iba direccionado al esposo de María Fernanda, sin precisar más detalles.  

“Nos encontramos investigando con las unidades especializadas para dar con el paradero de los responsables”, puntualizó.
La mañana de ayer este medio de comunicación dialogó con familiares de las dos víctimas.

Ellos esperan que se haga justicia y que se dé con los responsables del doble crimen.
Con respecto a por qué acabaron con la vida de María Fernanda y su hija, los familiares de ambas dijeron desconocer los motivos.  

“Es muy doloroso lo que estamos pasando. Eran buenas personas, estaban a una cuadra de llegar a casa y las mataron cuando regresaban de la tienda de comprar”, dijeron.

Recordaban a María Fernanda como una buena madre; ella deja en la orfandad a tres hijos menores de edad: uno de 16 años, otro de 10 y el tercero de 5.
Madre e hija serán veladas en la cooperativa El Proletariado.