Tres hombres fueron baleados dentro de un salón de venta de bebidas alcohólicas en la parroquia Picoazá de Portoviejo, Manabí.
El hecho ocurrió en un callejón este domingo 28 de agosto del 2022. La Policía aseguró que el triple crimen ocurrió en un bar clandestino.
En una moto llegaron los criminales, ingresaron a la cantina, donde estaban varios hombres jugando naipes y dispararon contra quienes estaban en una mesa.
Padre e hijo están entre los muertos. Jimmy García, Antony Laz Gutiérrez y Edgar Laz Rivas, son las víctimas.
Los familiares de las víctimas trasladaron a los hombres en carros particulares hasta los hospitales Verdi Cevallos y de Especialidades.
El ataque ocurrió en el sector conocido como Río Guayas, cerca al cementerio parroquial.
Los testigos aseguraron desde un inicio que todos estaban muertos, pero la Policía esperó el pronunciamiento de los médicos, para confirmar la noticia del triple crimen.
Una hora después se confirmó que todos fallecieron.
La Policía con ayuda de patrulleros y del helicóptero de la institución buscan en toda la provincia a los atacantes. Los agentes encontraron una moto abandonada y se busca a un sicario que escapó por el complejo de Picoazá.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Una entrega especial, sobre esta masacre. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.