Danny Miguel Conforme Sánchez disfrutaba de una tarde de piscina cuando la muerte lo llamaron por teléfono para asesinarlo, el crimen sucedió en Manta, Manabí.
“Bala”, como le conocían sus allegados, se encontraba en una de las casas ubicadas en la avenida 25, entre calles 12 y 13, en el barrio San Rafael. Ahí se bañaba en una piscina cuando recibió una llamada telefónica. “Baja, que estamos acá”, le habrían dicho en la llamada, según varios testigos.
De acuerdo a ciertas personas, A Danny Conforme lo llamaron exclusivamente para terminar con su vida, ya que al salir de la casa dos hombres en moto lo interceptaron y le descargaron varios disparos.
El cuerpo de Conforme quedó tendido en la vereda, a unos 15 metros de la casa en la que supuestamente habría estado disfrutando de la piscina por lo que se supone que corrió tratando de escapar de las balas pero no lo logró. De hecho, el fallecido estaba descalzo y no había zapatos cerca a su cuerpo.
Miguel González, jefe de control de la Policía Nacional, indicó que la institución ha estado realizando patrullajes preventivos en toda la ciudad y que miembros policiales que estaban cerca del lugar en una patrulla escucharon detonaciones e inmediatamente avanzaron al lugar.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.