Expolicía murió en un accidente de tránsito, el siniestro vial se registró en una zona céntrica de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

El percance se suscitó en la intersección de las calles Rocafuerte y 9 de Octubre, en el centro de Portoviejo.

De acuerdo al informe preliminar, se trató de un choque entre una moto y una camioneta. A causa del impacto, el conductor de la moto, identificado como Fernando Rodríguez Medina, un policía en servicio pasivo, resultó con golpes en la cabeza y varias fracturas.

Al sitio se movilizaron agentes de Portovial, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y rescatistas para atender la emergencia.

Al herido lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Verdi Cevallos para que lo atiendan, pero horas después falleció.

En el sitio del accidente fue retenido el chofer de la camioneta, mientras se investiga cuál de los dos conductores fue el causante de esta tragedia.

Los vehículos implicados en el choque fueron trasladados a los patios de tránsito. Quienes tienen sus negocios por el sector dijeron que a pesar de que allí existe un semáforo, se da un choque cada semana.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.