Compártelo con tus amigos:

Un sicario en serie andaría matando en Quevedo, así lo indicó el jefe de la Policía de la Sub Zona 5 Los Ríos.

Las expresiones del funcionario policial fueron vertidas después de haber registrado cuatro muertes violentas en menos de una hora.

El primer crimen se reportó en un paso a desnivel, minutos después otro hombre fue asesinado frente al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quevedo.

Finalmente hubo dos víctimas mortales en un centro de diversión para adultos, un hombre fue asesinado en uno de los cuartos del centro de tolerancia y otro fue eliminado en el exterior de este lugar.

Los cuatro hechos violentos ocurrieron entre las 11h00 y 12h00 de este viernes, 20 de octubre. De acuerdo a la Policía, el autor podría ser un “sicario en serie”.

La primera persona en morir fue Lisandro Limones, quien se movilizaba con una mujer. Él recibió tres disparos en la cabeza y murió al instante.

Mientras, su acompañante resultó con una herida de bala en el abdomen y fue trasladad a una cada de salud de la localidad.

En el segundo hecho violento murió Silvio Asunción, el hombre también se movilizaba en una moto cuando fue ejecutado por sus verdugos.

En el tercer atentado murieron dos personas. Uno de ellos fue Cristhian Alcívar, quien fue eliminado por sus criminales dentro de una de las habitaciones de un prostíbulo, en el exterior de este sitio fue asesinado Javier Rodríguez.

Para los funcionarios policiales a cargo de la seguridad en la provincia de Los Ríos es preocupante lo que sucede.

En lo que va del año, solo en el distrito Quevedo-Mocache se han registrado 232 muertes violentas. Quevedo es el cantón con mayor incidencia.