Compártelo con tus amigos:

Hombre fue baleado en una barbería de Manta, el hecho se registró pasado el mediodía de este sábado, 21 de octubre.

El atentado tuvo lugar en la ciudadela La Aurora, de la parroquia Eloy Alfaro, donde Naúl Vázquez laboraba como barbero. El hombre murió al recibir varios balazos.

La víctima residía en la ciudadela 15 de Abril, de acuerdo a ciertos allegados.

Vecinos de la Barbería El Camarón, donde ocurrió el crimen, indicaron que escucharon cerca de diez detonaciones de arma de fuego, muchos de ellos prefirieron esconderse para resguardar su integridad.

Los verdugos de Vázquez llegaron en moto y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Según testigos, al hombre que fue baleado se lo trasladó en un vehículo particular hasta el el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Manta.

Minutos más tarde se confirmó su deceso. Sus familiares y demás allegador lamentan la tragedia

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio del ataque para recopilar información y buscar a los responsables de ataque en contra del barbero de 22 años.

En la zona de esta novedad, muchos vecinos expresan sentirse preocupados por la inseguridad. Hay quienes rechazan la ola de violencia que se registra en Manta.

“Son constantes las muertes, no hay día que no ocurra un crimen”, cuestionó una habitante de Manta, quien asegura sentir zozobra tras los últimos crímenes.

La mujer hace un llamado a las autoridades para que implementen algún plan de seguridad para que “el pueblo pueda vivir tranquilo“.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.