Compártelo con tus amigos:

Hombre se enfrentó a bala con unos pillos en Guayaquil, los sujetos habrían llegado a un local comercial para asaltar.

La tarde de este viernes, 20 de octubre, las cámaras de seguridad de un negocio captaron las impactantes escenas de un enfrentamiento a balazos.

Todo ocurrió cuando varios sujetos en moto llegaron a un local y procedieron a robarle a un hombre que segundos antes había llegado al sitio.

En cuestión de segundos, los sospechosos ingresaron al lugar portando armas de fuego, pero no contaban con que una persona repeliera el ataque.

En el interior del negocio había un hombre, quien sorprendió a los sujetos sacando a relucir un arma de fuego.

Los presuntos delincuentes, al notar que su posible víctima respondió al ataque, salieron a precipitada carrera del lugar.

Los sujetos que que minutos antes habían bajado de motos, optaron por correr para alcanzar a sus compinches y huir del lugar.

El video en el que se muestra que un hombre se enfrentó a bala con presuntos delincuentes fue difundido en varias plataformas digitales.

Esta novedad se registró en un comercio ubicado en el sur de Guayaquil, donde varias personas expresan su temor por la inseguridad.

En varios sectores de esta ciudad se reportan de manera constante delitos como sicariatos, extorsiones, secuestros y asaltos.