Compártelo con tus amigos:

Hombres repelieron ataque a punta de bala, el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del vehículo de los afectados y de inmuebles de la zona.

Según los registros de los videos de seguridad el hecho violento se habría suscitado la madrugada del jueves 19 de octubre.

En uno de los videos que se ha viralizado en redes sociales se ve que tres hombres viajaban en un vehículo cuando de pronto se registran disparos desde otro automotor.

Los hombres no paran y al notar que siguen circulando, los atacantes les cierran el paso y siguen disparando desde la camioneta en la que viajaban.

Sin embargo, los sujetos con contaban con que “su objetivo” también contaba con armamento para defenderse.

Fue así que se registró un cruce de balas entre los ocupantes de ambos automotores. Asimismo, se inició una persecución.

Los ocupantes de la camioneta, quienes habrían tenido la intención de atacar a los otros sujetos, terminaron accidentándose.

A consecuencia del siniestro vial, emprendieron su huida, pero a precipitada carrera. Este hecho se habría registrado en el baipás Quito-Quevedo, sector Duragas.

El video de los hombres que repelieron el ataque de varios sospechosos comenzó a circular desde la noche de este jueves.