Compártelo con tus amigos:

Raúl Castro, exvicealcalde de la ciudad de Manta, sufrió un atentado la madrugada de este viernes, 20 de octubre del 2023.

Castro, quien es médico y presta servicios en una fundación de la ciudad, fue llevado al hospital de IESS con varios golpes.

Según personas cercanas al exvicealcalde, se habría tratado de un intento de robo de su vehículo.

Sin embargo, la Policía dijo que aún se están investigando las causas de este hecho violento suscitado en Manta.

Castro es actualmente el subdirector de salud del Municipio de Manta, pero anteriormente estuvo encargado de la Alcaldía cuando el entonces alcalde Agustín Intriago tuvo Covid-19.

La tarde de este viernes, en redes sociales, hubo un pronunciamiento de lo sucedido:

“La familia Castro Flores agradece las muestras de aprecio para con el Doctor Raúl Castro quien la noche de ayer fue victima de la situación delictiva por la que atraviesa nuestro país. Por el momento las investigaciones se encuentran en manos de las autoridades judiciales y confiamos en ello, para que quienes son los culpables de estos actos delincuenciales paguen con todo el peso de la ley”.

El texto agrega que “por el momento se encuentra en una casa de salud en esta ciudad, reiteramos nuestro agradecimiento a todos y cada una de las personas que hasta el momento se han hecho presente. Contamos con sus oraciones”.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.