Compártelo con tus amigos:

Un asaltante de buses cayó abatido en manos de la Policía tras participar del robo a los pasajeros de un  micro.

El hecho se registró en Guayaquil, específicamente en las avenidas Perimetral y Sexta, la mañana de este sábado 20 de julio del 2024.

Varias personas alertaron a la Policía sobre un asalto en progreso a un bus de servicio urbano. Inmediatamente se formó un operativo.

Al llegar al sitio antes descrito y al verse sorprendidos por la Policía tres delincuentes intentaron huir, pero uno de ellos disparó contra los agentes.

Haciendo uso legítimo de la fuerza los uniformados usaron sus armas de dotación y dieron de baja al presunto asaltante de buses.

El ciudadano intentó correr, pero se desplomó en medio de la calle, informaron los testigos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron al lugar y comprobaron que el ciudadano ya no presentaba signos vitales.

Asaltante de buses portada dos armas de fuego

Tras el hecho se realizaron operativos para dar con los dos delincuentes que escaparon, pero al final no los encontraron.

Agentes de la Unidad de Criminalística llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las respectivas investigaciones.

Junto al cuerpo del asaltante de buses, los agentes de Policía encontraron una pistola de fabricación nacional y un revólver.

En una mochila que portaba el sospechoso se encontraron también dos cuchillos, detalló la Policía.

Ninguno de los agentes que participaron de este operativo resultaron heridos, confirmó la institución armada.

En otro caso, otro presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Nacional tras un cruce de balas en el sur de Guayaquil.

Según un informe de la Policía este incidente entre Policías y varios hombres armados se registró la noche del jueves 25 de abril del 2024.

El cadáver del asaltante de buses del caso de este sábado lo trasladaron hasta la morgue para los respectivos trámites de ley, informó la Policía.