Para muchas personas su sueño más grande es tener una familia y dar lo mejor de sí como padres, sin embargo, también existen millones de personas que no tienen la estabilidad y las ganas para cumplir con las responsabilidades que implica ser padre, y como resultado millones de niños terminan en adopción en medio de muchas dificultades.
Este es justamente el caso que vive un niño de 6 años llamado Aidan, cuya familia biológica no fue capaz de cuidarlo como se debe y desde que entró en el sistema de adopción de Estados Unidos, su mayor anhelo ha sido tener una familia que le de cariño y amor. Además, el pequeño envió un mensaje muy conmovedor para las personas de toda su comunidad y su caso ha sido compartido ampliamente en Estados Unidos con la esperanza de que alguien lo adopte.
Además, según informaron medios locales, Aidan tuvo que ser separado de sus padres biológicos puesto que ellos no podían garantizar su bienestar, no tenían como atender o velar por sus derechos y su vida. Así que terminó en manos del servicio social junto con sus hermanos, quienes sí lograron ser adoptados, aunque todos por familias diferentes.
Aidan, quien radica en Texas, Estados unidos, pidió el favor de emitir un comunicado donde expresó que le gustaría ser parte de alguna familia y con mucha inocencia dijo: “Limpio mi cuarto, lavo los platos y paso el plomero”, mencionó con una sonrisa en su rostro, a pesar de todas las adversidades que ha tenido en su corta edad.
Este pequeño de 6 años tiene buena salud, es educado y no manifiesta ningún comportamiento que cause problemas. Sin embargo, hasta el momento ninguna familia se ha interesado por él y Aidan piensa que es por su edad. Y es que la mayoría de las familias que adoptan piensan que es muy difícil educar a un pequeño de más de 5 años y que se logre adaptar a un nuevo estilo de vida.
Por su parte el pequeño asegura que se involucrará en todas las actividades de labores que tengan que ver con el hogar, para que las familias sepan que contarán con toda su colaboración en la casa.
A través de una iniciativa local de internet subieron este comunicado para ofrecerle una oportunidad más grande al niño de poder ser adoptado y se espera que pronto llegue a cumplir su sueño de tener una familia.