Lo que pretendía ser un negocio de compra de una camioneta, terminó con el secuestro de dos personas.
Las víctimas llegaron desde Ambato hasta Santo Domingo tras ver una publicación en Facebook, en la que un usuario de la red social vendía un carro Ford 150.
El traslado lo hicieron a bordo de su camioneta RAM, en la que llegaron hasta la avenida Puerto Ila, específicamente a un patio de vehículos, a las 13h00 del miércoles.
Allí se contactaron con el supuesto vendedor, quien estaba acompañado por una mujer de aproximadamente 27 años de edad.
De acuerdo a información revelada a la Policía, fue la mujer quien les mostró el vehículo a las víctimas.
Los compradores se mostraron interesados en concretar la compra, por lo que acudieron hasta una mecánica para revisar el automotor.
Fue en el taller cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados, quienes los obligaron a subirse a la camioneta Ford y se llevaron la RAM.
Sin plata ni camioneta
En minutos los despojaron de sus pertenencias. Además, fueron obligados a revelar las claves de sus teléfonos para acceder a sus cuentas bancarias que fueron vaciadas.
Las víctimas señalaron que los antisociales hicieron transacciones por 10.200 dólares y les quitaron $200 en efectivo.
En los testimonios revelaron que era la mujer quien comandaba la banda y les daba órdenes a los secuestradores para saber a dónde dirigirse.
Hasta que fueron abandonados en un terreno ubicado en la vía a La Concordia, en donde permanecieron cuatro horas maniatados para luego ser abandonados en una guardarraya, de donde pudieron salir pasadas las 21h00 del miércoles.
Ambos denunciaron el hecho y luego tuvieron que volver a Ambato con las manos vacías.