Un secuestro quedó grabado por cámaras de seguridad de un inmueble en el cantón valencia, provincia de Los Ríos. El hecho violento ocurrió en el exterior de un negocio.
Cerca del mediodía del lunes, 19 de febrero, un hombre llegaba al empresa donde trabaja su esposa cuando tres sujetos bajaron de un carro y se lo llevaron.
La víctima ponía resistencia, pero los sujetos lo golpearon y amedrentaron con armas de fuego para someterlo y llevárselo.
Finalmente, los delincuentes huyen del lugar en una camioneta de color rojo. El secuestro quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble que se encuentra en el sitio.
La evidencia sirvió para que las unidades especializadas de la Policía Nacional pudieran actuar e iniciar con la búsqueda del secuestrado.
Tras intensas labores de búsqueda, finalmente las operaciones de la Unase dieron resultados y, mientras los policías hacían un patrullaje encontraron a varios sujetos con actitud sospechosa.
Los hombres se encontraban en las inmediaciones de una plantación de palma ubicada en el recinto San Luis, del cantón Mocache y cuando notaron la presencia de los agentes huyeron del lugar.
En el sitio dejaron abandonada a su víctima, la cual ya se encuentra con su familia después del dramático secuestro.