Compártelo con tus amigos:

A Cristhian Alfredo Cedeño Anchundia (38) se lo llevaron varios sujetos que llegaron armados en un vehículo, cuando se encontraba en su casa en Jaramijó.

Un familiar dijo que los sujetos ingresaron a la fuerza, bajo amenazas y con armas de fuego, lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde ese momento  su familia comenzó a  buscarlo por todos lados sin tener respuesta positiva de su ubicación.

Hallaron su cuerpo

No fue sino hasta pasadas las 7h30 de ayer cuando se enteraron que en una vía de tercer orden que une a los sitios Monterrey y Las Jacuatas, en la parroquia General Alfaro del cantón Montecristi, se había ubicado el cuerpo de un hombre sin vida.

Hasta el  lugar  llegó un piquete de policías, después que los moradores de estos sectores habían dado a conocer sobre la presencia del cadáver.

El fallecido, que apenas llevaba puesto una pantaloneta color negra, estaba sin camisa y sin zapatos con las manos atadas hacia atrás y boca abajo. Cerca del cadáver se ubicaron al menos cinco indicios balísticos, los que fueron levantados por el personal de Criminalística de la Policía.

Por esos indicios la Policía señaló que el hombre fue llevado al sitio, donde fue asesinado. El cadáver, en esos momentos aún sin identificar, fue levantado y llevado hasta la morgue, donde se le procedería a realizar la autopsia de ley.

Lo identifican

Fueron dos tatuajes en los brazos, uno de ellos de un águila en el lado izquierdo, que ayudaron a que los familiares se enteren de que se trataba de Cristhian Alfredo Cedeño Anchundia.

Sus familiares, al conocer la información, fueron a esperar la llegada del cuerpo sin vida en la morgue para reconocerlo. Por ahora sólo hicieron conocer que Cedeño Anchundia se dedicaba a la pesca en Jaramijó.

Luis Cano, comandante de la Policía en Manta, confirmó que se trataba de la persona en mención. Dijo que se investigaban detalles de lo acontecido para conocer más a fondo de lo que sucedió en este nuevo hecho violento.

Los habitantes de los sitios Las Jacuatas y Monterrey, de la parroquia General Alfaro del cantón Montecristi, señalaron que a las 3h00 de ayer se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Pero fue a las 6h30 que personas que salían con destino a votar informaron sobre una persona fallecida.