Compártelo con tus amigos:

Lalo Rodríguez, uno de los salseros más reconocidos y primer ganador de un Grammy en dicho género terminó solo, enfermo y muerto en media calle.

El intérprete de ‘Ven devórame otra vez’ falleció en un estacionamiento. Las imágenes de su cadáver tirado en el suelo y cubierto con una sábana se viralizaron en redes sociales.

Wanda Torres, viuda del salsero, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el cual suplica que ya no se compartan más las imágenes del artista puertorriqueño.

El martes 13 de diciembre del 2022 se reveló la noticia que Lalo Rodríguez de salsa había muerto mientras se encontraba fuera de un estacionamiento del municipio de Carolina, en Puerto Rico.

Fue a través de la cuenta de Instagram La Lengua TV que se dieron a conocer las últimas imágenes del cantante Lalo Rodríguez. No podía sostenerse sobre si mismo, andaba en pantaloneta y finalmente se desplomó.

En la siguiente imagen se ve el cadáver del cantante tirado en el suelo y con el rostro cubierto por una sábana.

Adicciones conocidas del artista

Minutos después de que las imágenes de Lalo Rodríguez comenzaron a viralizarse en redes sociales, su viuda Wanda Torres solicitó que ya no se compartan más las fotos del interprete, por la salud mental de sus hijos, nietos y la suya.

Las causas de la muerte de Ubaldo Rodríguez Santos, nombre real del famoso, no se han hecho públicas, sin embargo, se sabe que el salsero tenía un historial de adicciones a las drogas y el alcohol.