Germán Cáceres, principal sospechoso de la muerte de su esposa, la abogada quiteña María Belén Bernal, atendía en un bar en el momento de su detención.
Según las primeras informaciones dadas a conocer luego de su detención, Germán Cáceres trabajaba en un bar de esta localidad del Caribe colombiano.
Según las primeras imágenes difundidas por el presidente Guillermo Lasso, a Germán Cáceres lo detuvieron mientras atendía el negocio. Utilizaba barba que antes no tenía y una gorra negra.
Un exótico balneario en el Caribe
Palomino es uno de los destinos más especiales del Caribe. Por su ubicación, al sur de la Sierra Nevada de Santa Marta, tiene un paisaje que combina la riqueza de la sierra con el mar Caribe.
En Palomino se puede disfrutar de caminatas a lo largo de las playas que se extienden por kilómetros. También se puede navegar por el rio, el lugar ideal para el tubing.
Palomino es conocido por ser visitado cada a´ño por miles de turistas de todo el mundo. Está rodeado de bares, discotecas y demás locales que garantiza vida social nocturna.
En uno de estos bares fue donde se ubicó al exteniente de la Policía de Ecuador Germán Cáceres. En la foto que compartió el presidente Lasso se ve Cáceres detrás de un mostrador. Y detrás de él un anaquel con bebidas alcohólicas.
Ahora se espera cumplir con los requisitos de las autoridades colombianas para que Cáceres sea extraditado de manera urgente a Ecuador. Una vez en el país será llevado a Quito para la audiencia de calificación de flagrancia por el delito de femicidio.