Compártelo con tus amigos:

Una pareja fue procesada por la Fiscalía tras intentar vender a sus hijas de dos y cuatro años de edad, a través de Facebook.

Los padres de las menores fueron imputados por el delito de tentativa de trata de personas en una audiencia desarrollada en la Unidad Judicial Cuartel Modelo de Guayaquil, el jueves, 24 de marzo del 2022.

La Policía informó que lo involucrados son Jorge Maximilio S.H, de 34 años y Paula Brigitte M.S, de 23 años, quienes en su defensa argumentaron que las querían vender para que tuvieran una mejor calidad de vida.

La pareja fue detenida en Guayaquil, en el momento exacto que pretendían vender a las niñas.

Los hechos

Luego de anunciar la venta de sus hijas por Facebook, una usuaria de la red social contactó a la pareja para hacer ‘negocio’.

Los padres, oriundos de Santa Elena, viajaron hasta Guayaquil para encontrarse con la ‘compradora’ en una urbanización de la vía a la Costa. Ahí habían sido citados porque la Policía ya estaba alertada sobre el caso.

Una vez que llegaron al lugar, agentes de la Zona 8 los detuvieron en flagrancia y rescataron a las menores, quienes fueron llevadas a una casa de acogida.

Los esposos habían pedido $12.000 por las dos.