Cuatro secuestrados ya gozan de su libertad después de una operación policial ejecutada por la Fuerza Investigativa Contra la Extorsión, de la Policía. Las víctimas se encontraban en una vivienda del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
De acuerdo a información policial, durante la ejecución de estos trabajos, aprehendieron a dos sujetos que estarían involucrados en el secuestro.
La entidad explicó que los delincuentes, mantenían a los cuatro secuestrados con el fin de exigirles una alta cantidad de dinero a los familiares.
Sin embargo, la rápida acción de la Policía, permitió dar con el paradero de los cuatro secuestrados para liberarlos.
A las víctimas, sus captores las interceptaron y las movilizaron en dos camionetas hasta un sector del cantón Quevedo. En este sitio los mantuvieron cautivos hasta que la Policía dio con la localización de un hombre y tres mujeres.
Todos estaban con sus manos atadas y los rostros cubiertos cuando los agentes los encontraron en e interior de una rústica vivienda.
Tras la liberación de los cuatro secuestrados, los agentes los entregaron a sus familiares, quienes están agradecidos de haber localizado en buenas condiciones a sus seres queridos.
Además de los cuatro secuestrados, la policía localiza a un concejal
Agentes de la Policía Nacional tomaron contacto este miércoles 17 de julio con tres personas que deambulaban por el sector Baldramina Alta, de la parroquia San Cristóbal, de Quevedo. Se trataba del concejal Luis Velásquez Bermeo, del cantón Valencia.
El hombre caminada junto a otras dos personas, quienes se encontraban con él cuando sujetos los secuestraron.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Los cuatro secuestrado, al igual que el concejal y sus colaboradores ya se encuentran a buen recaudo tras la intervención de la Policía.