Compártelo con tus amigos:

Pese a que al ingreso hay un letrero que dice “prohibido menores de edad”, las autoridades encontraron a diez ‘niños’ en un bar en la parroquia Luz de América.

Este hecho provocó que el lugar fue clausurado.

El operativo, que se registró la noche del sábado, se extendió por diversos sectores urbanos de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero también en la zona rural.

En esta ocasión, las parroquias visitadas fueron El Esfuerzo y Luz de América.

Según se informó, las autoridades policiales y de control han puesto especial atención en las parroquias rurales, puesto que desde hace unos meses la delincuencia empezó a repuntar en estas zonas.

En el operativo estuvieron la Intendencia y las comisarías, junto al Bloque de Seguridad, conformado por las Fuerzas Armadas y Policía.

En El Esfuerzo se revisaron varios establecimientos, verificando que todos cuenten con la documentación y permisos de funcionamiento en regla.

Allí no hubo mayores novedades en los negocios de diversión nocturna.

Sin embargo, en el exterior de uno de ellos había dos motocicletas que no contaban con la documentación necesaria y por este motivo quedaron retenidas.

Menores de edad en el bar

Luego de El Esfuerzo, las autoridades se dirigieron hacia Luz de América. Aquí el procedimiento fue similar.

En uno de los bares nocturnos había diez menores de edad, por lo que el sitio fue clausurado por la Comisaria Tercera.

También se conoció que hubo la alerta de un arma de fuego en este establecimiento, pero los uniformados no localizaron dicho objeto.