Una abuela y su nieta murieron al instante, después de sufrir un accidente de tránsito presumiblemente con un tráiler.
La tragedia se registró en la vía a Quevedo, el martes a las 19h40.
Las víctimas del caso son Alexandra del Rocío Macías Chávez, de 42 años, y su nieta, Samantha L., de 2.
Ambas circulaban en una motocicleta cerca de un conocido club nocturno ubicado en el kilómetro 4 y medio, pero no iban solas.
Una tercera persona sería quien manejaba la motocicleta, y algunos testigos del hecho comentaron en la escena del crimen que sería también familia de las dos fallecidas.
Tras reportarse la emergencia, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional acudió al lugar y tomó procedimiento.
Se conoció que, al parecer, la persona que conducía la moto donde viajaban las víctimas perdió el control del vehículo cuando un carro tipo tráiler se le acercó.
Los golpes tras la caída fueron mortales para quienes viajaban como acompañantes, y se desconoce si tanto Alexandra como su nieta, Samantha, usaban el casco de seguridad.
El conductor de la moto
Los uniformados estaban tras la pista del posible conductor de la moto, pero hasta el cierre de la presente edición su identidad era desconocida.
Tampoco se encontró en el lugar la motocicleta en la que se movilizaban las dos.
Mientras que Alexandra Macías murió al instante por el fuerte golpe en la cabeza, a su nietecita la llevaron de urgencia al hospital Gustavo Domínguez, donde minutos más tarde dejó de existir por la gravedad de sus heridas.
Los cuerpos de la abuela y su nieta son velados a pocos metros de donde se accidentaron, porque por ahí mismo residían, según se conoció.