A través de redes sociales circuló la información sobre el supuesto secuestro de la periodista guayaquileña Karen Minda.
Luego de varias horas, la también presentadora desmintió, a través de redes sociales, que haya sido secuestrada.
Karen Minda publicó en su cuenta de X, a las 00h39 de este sábado 3 de febrero del 2024, que desconoce de dónde salió el rumor de su supuesto secuestro.
Pese a estar en su casa, la periodista alertó que nadie la puede ubicar por las constantes amenazas de muerte que recibe.
La organización Fundamedios se había pronunciado sobre este tema, indicando que estaban realizando un proceso de verificación para conocer que la comunicadora estaba bien.
Karen Minda estuvo varios años en programas de diferentes canales de televisión nacional.
En los últimos años ha ganado notoriedad con su medio digital La Voz del Pueblo, donde ha conseguido más de 200 mil suscriptores en su canal de Youtube.
Allí reporta sobre varios sucesos, haciendo énfasis sobre temas de corrupción y narcotráfico.
En los últimos días mantuvo una polémica con el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, con respecto a la incautación de casi 22 toneladas de cocaína en ese cantón de Los Ríos.
Minda suele estar activa en redes sociales.
Su última publicación la había realizado en su cuenta de X (antes Twitter) el viernes 2 de febrero a las 16h25.
También acostumbra realizar transmisiones en su canal de Youtube de mañana y noche, pero señaló que este viernes no salió en vivo. “Todo jugó por una falsa alerta”, indicó.
Agradeció a quienes expresaron su preocupación por ella.