Compártelo con tus amigos:

La Policía Nacional informó este jueves, 12 de mayo del 2022, de la detención de 108 ciudadanos en un operativo a nivel nacional contra personas con boletas de captura por diferentes causas tales como la violencia en el núcleo familiar.

Entre ellos, efectivos policiales capturaron a un sospechoso identificado como Henry G., de 37 años, que presuntamente violó en diciembre pasado a una menor de 4 años, reveló el coronel de la Policía Nacional Julio Barba.

En otro operativo desarrollado el miércoles se aprehendió a un ciudadano en la ciudad de Cuenca que presuntamente se dedicaba al tráfico de migrantes hacia EE.UU.

“Es relevante porque en este tráfico hubo dos ciudadanos que fallecieron en el traslado a Estados Unidos, y gracias a la denuncia de los familiares y la investigación de la Policía y Fiscalía se pudo detener a este ciudadano”, remarcó el oficial.

En Manta, dos ciudadanos fueron aprehendidos por movilizarse en un vehículo con placas adulteradas y tener en su poder una arma de fuego.