Compártelo con tus amigos:

Una vez que el Gobierno cumplió la meta de vacunar a nueve millones de personas en los primeros cien días de gestión, el siguiente gran propósito debe ser la generación de empleo para reactivar la economía.

La meta de vacunación se logró gracias al desempeño administrativo del régimen, sumado a los esfuerzos del sector de la salud, a la colaboración y el interés de los ciudadanos y al apoyo de la empresa privada, las universidades, los municipios y otros organismos que pusieron su contingente en este proceso que, no obstante, no ha concluido.

“Urge que se ponga el mismo énfasis en la reactivación económica y la generación de empleo”.

Urge, ahora, que se ponga el mismo énfasis en la reactivación económica y la generación de empleo. El Gobierno debe tener la oportunidad de aplicar su fórmula, con su estilo liberal, pues seguramente propondrá reformas laborales y tributarias dirigidas a superar la crisis económica, sanitaria y social que enfrenta el país por efecto de la pandemia.

De la Asamblea Nacional se espera que analice y, de ser posible, mejore los proyectos gubernamentales. Se rechaza cualquier forma de oposición ciega, que no base sus posturas en la reflexión y el análisis de la realidad nacional. Otras voces ya tuvieron la oportunidad de implementar sus ideas en gobiernos anteriores.

Editorial de El Diario publicado este viernes 10 de septiembre del 2021 en nuestra edición impresa.