“Lo cortés no quita lo valiente”. Con esas palabras, Gastón Bustamante, padre del esposo de Alejandra Sánchez, conocida como “La Suka”, inició un vídeo en el que le pidió disculpas de manera pública.

El clip fue compartido a través de historias en la cuenta de Instagram de su hijo.

El hombre mencionó que tuvo días de reflexión tras el incidente que se originó días atrás y que llevó a Sánchez a dar por finalizado su matrimonio.

De acuerdo a la propia Suka, el hombre la insultó en medio de una discusión a vista y paciencia de su esposo sin que este interceda.

El pasado 17 de marzo, ella comunicó que ponía fin a su matrimonio y que iba a levantar una denuncia en contra de su suegro por agresión verbal, pero finalmente desistió de esto último.

“Solo me queda pedir disculpas por las palabras que dañaron tu susceptibilidad, Alejandra. Nunca tuve un problema contigo, te consta siempre te he querido”, mencionó.

Además recordó que cuando la pareja atravesaba algún tipo de inconveniente, él siempre mediaba para que solucionen por el bien de sus nietos.

Además, le pidió que tome la mejor decisión para su bienestar y el de su hijo que lleva su mismo nombre y apellido.

El hasta ahora esposo de Alejandra, ha dejado claro en más de una ocasión que espera recuperar su matrimonio. Incluso, publica imágenes juntos con el texto “Te amo”.

Sin embargo, “La Suka” se mantiene firme en su decisión de acabar con la relación.