Compártelo con tus amigos:

Como parte de su gira por Latinoamérica, el productor Fabrizio Moreira llega a su país de origen, Ecuador, en busca de nuevas promesas de la música para convertirlos en artistas de talla internacional.

Además, con el fin de expandir el mercado ecuatoriano y demostrar que este país está capacitado para quedarse con todo el mercado de la música a través de las plataformas digitales.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Moreira, junto a Patricio Anchundia, conocido como Patricio Azeta, fundador y creador de una de las primeras Network en Ecuador, buscan sellar una alianza estratégica para la creación de contenido audiovisual para artistas, ya que, consideran, las redes sociales cuentan con la atención de toda la comunidad actual.

Bajo la modalidad de ‘Campamentos de composición’ este reconocido productor y fundador de la plataforma Secret Hit Music, (encargada del apoyo e impulso de nuevos talentos, productores y compositores), no solo busca encontrar a los Nuevos Reyes de la Composición en el país, sino también crear nuevos ritmos musicales y material para los artistas con los que trabaja como: Juan Magán, Nio García, Casper Mágico, entre otros.

Moreira llegó a Manta para iniciar el segundo campamento replicado también en países como México, Colombia y Argentina, donde para el productor, el Trap y el hip hop tienen una gran influencia para la música en español.  “La música latina ha tenido la exposición que necesitaba y que merece para hacer parte de varios rincones del mundo”, asegura.

Además, agregó: “La gente pensaba que el mercado latino era un mercado pequeño, pero ya se dieron cuenta que no es así; por eso debemos aprovechar y descubrir a esos talentos que desean convertirse en todo un crossover latino”.

SOBRE FABRIZIO MOREIRA

El compositor independiente ha trabajado con artistas de la talla de: Nio García, Casper Mágico, Juan Magán, Bryant Myers, Jamby ‘El Favo’, Jowell & Randy; los raperos internacionales Snow, Tech N9ne, entre otros.

En 2018 fundó la plataforma llamada Secret Hit Music, y ha sido el responsable de éxitos de la carrera de artistas internacionales como: “Nigga We made it” de Soulja Boy, Dividimos de Nio García y Muchos más.