Compártelo con tus amigos:

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona no podrá continuar con la gira de conciertos que venía realizando debido a problemas en la espalda, los cuales lo obligarán a someterse a una operación.

“Ricardo Arjona no se retira”, aclaró enfáticamente el equipo del artista, en respuesta a la confusión suscitada por una publicación que hizo el intérprete en sus redes sociales al cerrar en Chile su ‘Blanco y Negro Tour’.

“No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso”, añadió su representante.

De esta forma aclaran la que se tomó como la despedida pública del intérprete de Dime que No, reiterando que únicamente la gira había llegado a su fin, luego de una intensa batalla por los problemas médicos que el cantante presentó, mismos que por ahora lo tienen en reposo y bajo la observación de especialistas.

Según el informe Billboard Boxscore, hasta mediados del 2023, la gira de Arjona había recaudado en total 154,6 millones de dólares y ha vendido dos millones de entradas, números que lo colocan como el décimo artista latino con las giras más lucrativas de todos los tiempos.