Compártelo con tus amigos:

Todo estaba listo. El vestido comprado, el local y la comida pagados. La boda estaba programada para el 17 de abril de 2021, pero el covid-19 truncó los planes de Beatriz Miranda y Bruno Silva.

Hace un año, la pareja oriunda de Brasil, inició los planes de su boda, sin embargo, el mismo día en el que iba a realizarse la ceremonia, Bruno falleció tras sufrir complicaciones por la enfermedad.

Beatriz, de 30 años, quedó en una completa devastación al fallecer su pareja, con quien mantuvo una relación durante 11 años, tiempo en el que tuvieron dos hijos: Nicolás de 7 y Miguel de 4 años.

Según detalló la mujer a la prensa brasileña, el hombre ingresó a una casa de salud con el 50 % de sus pulmones afectados por el virus, pero con el pasar de los días, la afectación llegó al 85 %.

Tras permanecer varios días hospitalizado, Bruno tuvo que ser intubado. Dos días después del procedimiento el hombre murió.

A decir de la mujer, su futuro esposo no sufría ninguna enfermedad, pero los efectos de la enfermedad provocaron una afectación pulmonar que se hizo irreversible.

Aseguró que una enfermera le informó que su novio nunca quiso que lo despojaran del anillo, pues siempre tuvo la ilusión de su boda.