Compártelo con tus amigos:

Mientras los asistentes al concierto de Maelo Ruiz disfrutaban de sus canciones, se registró una balacera que desató un caos.

Todos corrían con el fin de ponerse a buen recaudo, mientras que el cantante tuvo que ser bajado del escenario por su equipo de producción.

Ocurrió en las fiestas de San Pedro de Cartago, Nariño, Colombia, cuando el artista llevaba apenas 23 minutos de show.

El hecho dejó una víctima mortal y ya fue identificado el causante del crimen.

En un video que circula en redes sociales, grabado por los mismos asistentes del concierto, quedó registrado el momento en el que Maelo Ruiz estaba interpretando una de sus canciones cuando se desata la balacera.

Las autoridades han señalado que la mayoría de las personas que departían en el lugar eran mujeres, niños y personas de la tercera, quienes disfrutaban del concierto cuando empezaron los disparos.

El artista, a través de redes sociales, confirmó que “quería continuar cantándoles”, pero por motivos de seguridad la presentación no pudo continuar. “Gracias por todo el respaldo”, puntualizó en Instagram.

Durante el ataque a balas murió Carlos Montero, conocido como “Huele-huele”, quien recientemente había salido de una cárcel.

En medio del caos generado por la balacera, la comunidad rechazó el hecho, pues nunca había ocurrido algo así en este lugar, y pidió a las autoridades investigar lo ocurrido.