La cantante, actriz y presentadora María Fernanda Pérez (Mafer) está cansada de que cuentas de farándula en la red social Instagram levanten rumores sobre ella, especialmente sobre su vida amorosa.
Por esa razón acudió este lunes al programa ‘Los hackers de la farándula’, para poner un alto a sus detractores y a los rumores.
Mafer, indignada, defendió ante la presentadora Dora West y los panelistas del espacio que no está saliendo con ninguna persona en los actuales momentos, que está dedicada a su carrera y al cuidado de su hija Alaia Isabella, producto de su exrelación con el futbolista Brayan de la Torre.
“Tenemos una sola vida señores y mientras yo no le esté haciendo daño a nadie, ni le esté faltando el respeto a nadie, les pido por favor que sean recíprocos conmigo. Yo tengo una hija y en el momento de que yo tenga una relación, si yo no la quiero hacer pública, no lo voy a hacer por respeto a mi hija”, dijo.
La manabita añadió: “También quiero reiterar y aclarar nuevamente que si yo tengo una relación no la voy a exponer en redes sociales y no me van a encontrar con esa persona en la calle, comiendo, en la discoteca, un concierto, se los aseguro”.
Mafer blindará sus futuras relaciones
Además, la actriz de la teleserie ‘Compañía 593’ recalcó que el día en que decida darse una nueva oportunidad en el amor “va a ser para mí, para poder vivirla y disfrutarla; no para que la manoseen en redes sociales y la tiren abajo”, dijo.
Hay que recordar que, semanas atrás, la rubia también mencionó que por el momento estaba cerrada a encontrar el amor por las diversas malas experiencias que ha tenido.
También afirmó que no regresaría con Brayan de la Torre. porque es mujeriego y sale con muchas chicas.