Tras cumplirse cinco meses del fallecimiento del presentador Efraín Ruales, Erick Mujica, su amigo personal, arremetió contra el programa En Contacto donde dijo que han llevado “el morbo a otro nivel”.

Mediante su cuenta de Instagram, el también actor y cantante, felicitó al programa de manera sarcástica.

“Quiero felicitar a la producción de En Contacto por llevar el morbo a otro nivel! Lo han logrado! Siguen usando una desgracia tan dolorosa para su rating, su like, su seguidor, y lucrarse del mismo (ya que rating e interacción en redes sociales trae más auspicios)”, aseguró.

También dijo que “no les ha dolido llevarse por encima el dolor de quien sea, cómo se deben a su “público”, ese público no sufre como quienes hemos vivido estos meses intensamente lo acontecido y que nos cambió la vida para siempre”.

Reprochó que Ecuavisa es un canal de televisión nacional y cuestionó dónde está el contenido educativo que la sociedad necesita. Asimismo reiteró que este no es el legado de Efraín Ruales.

El posteo de Mujica, hasta la fecha, tiene más de 25.000 likes y ha recopilado un sin número de comentarios, donde unos usuarios aplauden lo dicho, mientras que otros lo critican.

“Por fin alguien se atrevió a decirlo”, “bien hablado”, “si tanto lo quería el programa porque no piden justicia todos los días, porque se quedan callados?, el morbo vende más”, “es verdad, ya basta de usar el nombre de Efraín Ruales, déjenlo descansar en paz” y hasta “fácil si no quieres ver tv nacional ponga tv box, la gente está donde quiere estar”, son varios de los comentarios que se leen en la publicación.