Compártelo con tus amigos:

Aprovechando la Barbimanía, debido al estreno de la película Barbie, la ecuatoriana Doménica Mena lanzó una campaña en redes sociales.

La presentadora de televisión e influencer hace conciencia a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo sin importar la talla.

Su objetivo es motivar a niñas y jóvenes a no sentirse diferentes, como le ocurrió a ella en su niñez.

Parte de esta campaña incluye una divertida y muy rosada sesión de fotos en Nueva York.

Allá, Doménica Mena se ha radicado desde hace ya algunos años.

En Ecuador, ella trabajó en Ecuavisa, Gamavisión y Teleamazonas.

En las calles de New York, la ecuatoriana Doménica Mena posa y modela como una muñeca Barbie de carne y hueso, y sobre todo curvilínea.

La periodista asegura que ha encontrado una versión de la muñeca Barbie con la que se puede sentir identificada.

“Para quienes dudaban de que encontraría una Barbie como yo, entradita en carnes y con curvas amplias, pues por aquí les pongo un adelanto”, resalta Mena.

En la sesión de fotos, Doménica Mena se presenta con un vestido de dos partes.

La pieza superior es una malla en rosado pastel, de escote en V y tirantes muy finos.

La falda sigue un diseño bailarina, varias capas de tul, en color magenta.

La campaña llamó la atención de las cámaras del matinal Hoy día, de Telemundo donde ofreció una entrevista.

Allí la también reportera y modelo plus size explicó que su peso siempre fue blanco de burlas y críticas.

Por ahora, la comunicadora se siente un ejemplo a seguir de autoestima y superación.

“Siempre he impulsado que la mujer de talla grande fortalezca su autoestima, y obviamente quiero ser ejemplo de eso”, dijo.