Compártelo con tus amigos:

La polémica relación entre Andrea Bucaram y Alex Moreira, padre de su hija menor, sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, la presentadora de farándula Verónica Saltos se sumó a la discordia tras compartir una noche de fiesta con el empresario.

El problema inició en una discoteca de Samborondón, donde ambas coincidieron. Verónica llegó con algunos amigos, entre ellos Alex.

Según la pelinegra, Andrea le lanzó varias indirectas durante la noche de fiesta. “Se pasó grabándonos, gritando, mofándose”, dijo.

Luego de ese encuentro, la artista publicó un vídeo de Verónica en sus historias de Instagram y le agregó: “la curtida con mi ex”. Luego lo borró.

La comentarista de farándula dijo a diario Extra que no es la primera vez que tiene un problema con la cantante.

De acuerdo a su versión, hace dos meses en una discoteca en Urdesa, Andrea Bucaram supuestamente la agredió. “La verdad es que yo estaba pasada de copas, ella se me acercó y me gritó: ‘aquí está la pu… prepago, zorra. Me lanzó el whisky en la cara”, detalló.

Saltos asegura que nunca ha estado con Carlos Vega y que se lo dejó claro cuando ella la llamó para expresarle su malestar.

Verónica Saltos amenaza con demandar a Andrea Bucaram

Tras la polémica generada, la rubia eliminó sus publicaciones y se negó a hablar.

“No voy a hablar de ese tema, esta señora ha hablado de mi hija mayor y solo voy a callar”, destacó.

Mientras que Verónica amenazó con demandarla.

“Ya consulté a mi abogado y dice que eso es una violación a la intimidad. Le vamos a poner una denuncia a Andrea. Además, a la hija yo ni la he nombrado, me referí a un asunto que vi que sucedió entre ellas, donde hubo golpes”, concluyó.

Se especula sobre una relación entre Verónica Saltos y Alex Moreira.

Le puede interesar: Verónica Saltos asegura que Alejandra Jaramillo tiene un novio peruano