La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo es tendencia en Twitter a nivel nacional luego de los polémicos comentarios que hizo en el programa ‘Siéntese Quien Pueda.

‘La Caramelo’ dijo estar en contra de que las amas de casa reciban un sueldo por las actividades que realizan en el hogar.

“Si por elección o por decisión quieres tener un marido e hijos es tu obligación. Tu responsabilidad es tener esa casa ordenada…  La responsabilidad tiene que ser compartida, del hombre y de la mujer, pero esa casa no se puede caer a pedazos ¿Por qué te tienen que remunerar? Es tú obligación”, opinó la ecuatoriana en medio de un acalorado debate sobre el tema.

“Quédense solteras y no tengan ni maridos ni hijos”, agregó la presentadora ecuatoriana.

Los comentarios de ‘La Caramelo’ no solo sorprendieron a sus compañeros, quienes trataron de mantener el equilibrio del debate con otras ideas, sino que trascendió en redes sociales donde ha recibido muchas críticas.

“Qué te pasó, Alejandra, te me caíste del pedestal, soy ecuatoriana y vivo en el campo, pero esta vez no comparto tu comentario”. “¡Estás totalmente equivocada! No sabes lo que es ser ama de casa porque te lo tienen todo hecho”. “Piense, analice y plantee mejor sus comentarios”, son algunas de las críticas que recibió Alejandra Jaramillo.