Compártelo con tus amigos:

A Alejandra Jaramillo solo le pasan cosas buenas desde que se mudó a Estados Unidos.

Consiguió trabajo como presentadora de ‘Siéntese quien pueda‘ de la cadena Univisión, y ahora estuvo en la 35° gala de Premios Lo Nuestro, desarrollada la noche del jueves en Miami, Estados Unidos

Para la gala, ‘La Caramelo’ lució un largo vestido rojo.

Allí, en una alfombra roja llena de estrellas, la oriunda de Esmeraldas recibió el aplauso del público.

La también actriz reveló que asistir al evento era uno de sus grandes sueños.  

“Hace un año exacto pasé por los exteriores del Miami Arena, donde hacen Premios Lo Nuestro, soñando con algún día estar ahí. Estaba buscando a una productora de Univisión para hacerle llegar mi reel. Ese día no pasó nada. Hoy gritan mi nombre, que para mí es sinónimo de Ecuador, así lo siento”, indicó.

Sin embargo, Alejandra Jaramillo añadió que su nueva meta es presentar dicho evento. “Ahora me tienen aquí, decretando con mi corazón ser en un futuro la primera ecuatoriana en presentar estos premios, y ¿si se da? Las cosas no pasan cuando tú quieres, las cosas suceden cuando tienen que llegar. Sólo trabaja, agradece y sé paciente”, escribió en Instagram.

Sebastián Yatra encabezaba la lista de nominados con 10 menciones, pero fue Grupo Firme el que se impuso como máximo ganador de Premios Lo Nuestro.