Compártelo con tus amigos:

El atacante Vinícius Júnior, futbolista del Real Madrid, celebró los minutos que tuvo este jueves en la victoria de Brasil sobre Colombia por 1-0 y afirmó que “lo importante” es salir y “estar a la altura” que le exige el seleccionador Tite.

“Muy feliz de tener minutos con la selección, por estar aquí, es siempre un honor estar en este grupo maravilloso y poder entrar y salir victorioso es siempre importante”, dijo el extremo izquierdo en la zona mixta del estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

“Quiero seguir así, quiero seguir teniendo minutos. Lo importante es estar a la altura de Tite”, añadió el atacante, que salió en el descanso y desequilibró el encuentro en favor de la pentacampeona del mundo.

Vinícius dijo que ahora que la Canarinha ya está clasificada pueden “celebrar” y, en las jornadas que quedan de eliminatorias suramericanas, prepararse “todavía más” para el Mundial de Catar 2022, que “cada vez está más cerca”.

“El grupo cada vez está más integrado (…) La clasificación da tranquilidad para poder hacer más pruebas”, subrayó.

No obstante, manifestó que terminar el año con un triunfo a domicilio el próximo martes contra Argentina, un “gran equipo” con “grandes jugadores”, sería “importante”.

Sobre su reencuentro con el técnico colombiano Reinaldo Rueda, con quien coincidió en el Flamengo, Vinícius expresó que “siempre es especial” volver a ver a “personas que agregaron” en su vida.

“Siempre me ayudó y siempre me manda mensajes de cariño para que pueda hacer grandes partidos”, comentó sobre el seleccionador del combinado cafetero.

Brasil, líder de la clasificación e invicta con 11 victorias y 1 empate, derrotó este jueves por 1-0 a Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, gracias a un tanto de Lucas Paquetá, y se aseguró su billete para el Mundial de Catar 2022. EFE