¿Qué pasa con la Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club? es la pregunta de los hinchas del club ecuatoriano, quienes presumen que la fiesta deportiva fue cancelada.

Aunque el equipo guayaquileño aún no se ha pronunciado al respecto, uno de los auspiciantes del evento deportivo dio señales que indicarían que no se realizará esta actividad masiva.

“Quizás se canceló la Noche Amarilla, pero algo es seguro. ¡Qué buen edit te pegaste sobrino gran esfuerzo!”, anunció en su cuenta de X.

Después de aquel posteo, la afición del Barcelona Sporting Club que estaba emocionada con el evento comenzó divulgar la posible cancelación de la Noche Amarilla.

Con este primer encuentro masivo, el Ídolo del Astillero busca iniciar oficialmente sus actividades deportivas previo al inicio del torneo de la Liga Profesional.

El evento deportivo estaba programado inicialmente para este 11 de febrero. Sin embargo, aún se desconoce por parte del club algo oficial sobre la cancelación o continuidad.

De acuerdo a los últimos posts en las redes sociales del club, ya todo está listo para la jornada tradicional, la cual acoge a miles de hinchas del club deportivo.

Sin embargo, todo es incierto, incluso el Presidente Daniel Noboa se refirió a eventos masivos como La Noche amarilla durante una entrevista la mañana de este martes, 30 de enero. El primer mandatario agregó que se analizan las actividades de alta concurrencia de público por temas de seguridad