Compártelo con tus amigos:

La selección de Ecuador comenzó a trabajar en Melbourne para la disputa, el martes, del segundo partido amistoso contra Australia.

El conjunto del técnico español Félix Sánchez se ejercitó en el Avenger Park pocas horas después de su llegada a Melbourne. Allí llegaron en vuelo charter compartido con los ‘Socceroos’.

Para el lunes, la ‘Tri’ tiene prevista una sesión de activación por la mañana en el gimnasio del hotel. Y por la tarde un entrenamiento en el escenario del encuentro que medirá a australianos y ecuatorianos en el Marvel Stadium con arbitraje del surcoreano Chae Sang Hyeop.

La selección ecuatoriana buscará en este próximo encuentro la revancha ante Australia, frente a la que perdió el pasado viernes por 3-1 en Sídney.

En ese partido el conjunto ecuatoriano se vio mermado por la lesión de Jeremy Sarmiento. El seleccionado sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Además de la baja de Sarmiento, ya de vuelta a Inglaterra, Ecuador no pudo contar para estos partidos por problemas físicos con Enner Valencia, Gonzalo Plata, José Hurtado y Carlos Gruezo.

Ecuador comenzará en septiembre la disputa de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2026 ante Argentina fuera y Uruguay en casa.