El periodista deportivo Vito Muñoz se encuentra en el ‘ojo del huracán’ tras un intercambio de comentarios con la también comunicadora Maríegiselle Carrillo.
La polémica entre ambos comunicadores se dio en la red social Twitter, donde Vito Muñoz hacía mención al caso del futbolista Dani Alves.
El brasileño es investigado por las autoridades de España. A él se lo vincula en un supuesto un caso de violencia sexual contra una mujer.
Alves se encuentra detenido y sin derecho a fianza, han informado las autoridades del país ibérico.
Por este caso Vito Muñoz hizo un comentario en Twitter. Horas más tarde le respondió la periodista Maríegiselle Carrillo.
Ella publicó: “Eso es viejo Vito querido. En las últimas horas el jugador declaró ante el juez de que si estuvo en el lugar y que mantuvo relaciones según su versión consentidas, pero la afectada se mantiene en su declaración.
Ante esto parte de la respuesta de Vito Muñoz fue: “La próxima madruga, infórmate y escribe con el respeto que siempre te he tratado. Así háblales o escríbeles a los fifiriches que te lo permiten”.
Reacciones a favor y en contra
Inmediatamente ella le respondió pidiéndole disculpas al periodista, pero reiteró que no era su intención faltarle al respero.
Finalmente, y en modo de recomendación, Maríegiselle le dice a Vito que complemente su información.
Varios usuarios han tildado a Vito de “machista”, “malcriado” y hasta de “tener un trato inapropiado” con su colega.
Hay quienes indican que a la publicación de Maríegiselle le hace falta una coma y al leerlo como lo publicó da a entender que le dice “viejo” a Vito.