Sicarios matan a un hombre con varios disparos cerca del sitio El Puño en Portoviejo, provincia de Manabí. El hecho violento ocurrió la tarde de este domingo, 31 de marzo.
Las muertes violentas no cesan en la capital Manabita, después de dos crímenes suscitados la noche de ayer, este domingo se suma otra víctima.
A Pablo Reyes lo asesinaron con varios disparos cuando caminaba por la avenida Guayaquil en Portoviejo. El hecho criminal sucedió aproximadamente a las 15h30 de este domingo.
Los criminales mataron a su víctima a pocos metros del sitio conocido como ‘El Puño’, donde ya se han dado este tipo de hechos en otras ocasiones, según testigos.
A la víctima le propinaron al menos siete disparos, según información preliminar, los proyectiles ocasionaron su deceso de forma inmediata.
De acuerdo a ciertas personas, los sicarios se movilizaban en un carro , el cual dejaron abandonado a casi dos kilómetros en la calle César Chávez Cañarte, a un costado del estadio Reales Tamarindos.
Agentes de Criminalística y Dinased, de la Policía Nacional, llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.
Personal de medicina legal realizó el levantamiento y traslado del cadáver hasta el Centro Forense en Manta para la autopsia de rigor.
Toda la información completita sobre el hecho en el que sicarios matan a un hombre, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.