Compártelo con tus amigos:

Un portovejense perdió la vida durante un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes, 12 de abril. El siniestro vial tuvo lugar en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Testigos alertaron de un siniestro vil en el kilómetro 200 de la vía Quinindé-Santo Domingo, el percance cobró una vida.

Según se pudo conocer, la víctima mortal viajaba en una camioneta marca JMC, de color negro, la cual se impactó contra la parte trasera de una volqueta.

Al sitio del accidente acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos y personal de Tránsito; los bomberos lucharon por varios minutos para sacar el cadáver del chofer de la camioneta, pues quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El choque fue tan fuerte que a la volqueta se le salió una de sus llantas traseras. Mientras el conductor del vehículo liviano murió en el sitio del percance.

Ingeniero portovejense

El occiso fue identificado como Daniel Urdánigo, oriundo de la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

Se conoció que él se encontraba realizando trabajos como contratista en la ciudad de Esmeraldas y cuando retornaba a Manabí se suscitó el accidente.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.