Compártelo con tus amigos:

Madre e hijo vivieron momentos de terror al ser abordados por cinco encapuchados.  

Los delincuentes los interceptaron cuando llegaron a su casa, enseguida los amarraron y los encerraron en una habitación.
El hecho se registró a las 22h00 del lunes en el kilómetro 5 de la vía a Avispa Chila, en el recinto Nuevo Israel.  
Roger V., de 20 años, dijo a la Policía que él y su madre habían viajado a El Carmen a merendar y que cuando retornaron al domicilio, aproximadamente a las 22h00, fueron asaltados.    
Al estacionar el carro en el que andaban, aparecieron cinco hombres encapuchados, quienes los amarraron de pies y manos y los ingresaron a la vivienda.
Luego empezaron a solicitarle un dinero producto de la venta de un ganado.
Para evitar que les hicieran daño, las víctimas optaron por entregar 5.200 dólares que tenían guardados.
Sin embargo los ladrones no se conformaron con eso y decidieron rebuscar la casa para apoderarse de una licuadora, un par de zapatos, dos celulares y un PlayStation 4.  
> Pidieron ayuda. Los delincuentes se fueron y las víctimas aprovecharon para pedir ayuda a la Policía Nacional a través de una llamada telefónica.  
Los uniformados realizaron varios operativos por la zona para dar con el paradero de los sospechosos, pero no los pudieron localizar.
La Policía Judicial se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables.
El año pasado, según estadísticas de la institución del orden, se registraron 235 robos en domicilios. En la Policía se ha identificado que las bandas delictivas utilizan tres modalidades de robo a viviendas. En la primera, aprovechan que los dueños salen de sus casas para ingresar y sustraerse las cosas. Otra es que vulneran las seguridades, agreden a quienes están allí y con amenazas se llevan joyas y dinero. Y en la última, se hacen pasar como funcionarios de instituciones bancarias para robar con engaños.