Compártelo con tus amigos:

Los nervios delataron a tres hombres que viajaban en un auto rojo.

Ellos notaron la presencia policial e intentaron darse a la fuga por la cooperativa 2 de Mayo, pero en la entrada al sector Los Nogales fueron interceptados por los agentes que los perseguían.  
Los sospechosos fueron bajados del carro para ser sometidos a una minuciosa revisión.  
Los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) registraron el vehículo y dentro de la guantera o secreta, encontraron una funda negra que contenía marihuana.
El operativo fue ayer en la mañana.
> La droga. El procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que los tres hombres fueran aprehendidos para las respectivas investigaciones.
La institución del orden comunicó que la droga hallada fue trasladada hasta la Unidad Antinarcóticos y que tuvo un peso de 154 gramos (menos de una libra).
Con este decomiso, los gendarmes evitaron que se comercialice en el mercado 308 dosis de marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Paz, de 25 años, quien conducía el automotor y sus acompañantes Jonathan Loor, de 26, y Raúl Cueva, de 25.
> Otro caso. En un operativo de carretera, la Policía Antinarcóticos de La Concordia aprehendió a Jéssica Bazantes y Édison Torres, este último registra tres detenciones  por tenencia de armas.
En la bodega del bus en el que viajaban, uno perteneciente a la cooperativa Aerotaxi y que cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil, se encontraron tres paquetes de marihuana.
El alcaloide estaba en una maleta escondido entre ropa.
Con el ticket, los gendarmes lograron ubicar a los dueños del bolso, quienes fueron aprehendidos.
Un total de doce libras de marihuana (5.649 gramos) fueron decomisadas.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la resolución de la audiencia de los dos casos presentados.